jueves, mayo 07, 2015

Los sueños de una otaku cap XV


Ohaiiio sekaii, ya termino esta historia, capitulo quince y final, todo aquello que surge temina, espero no los decepcione este final medio raro je eje

Capitulo XV

Nadie lo entiende
Karyn  abria sus ojos, el rostro de Soul fue lo primero que vio, se encontraba en el hospital y no entendia el porque
-Karyn, ¿Cómo te sientes?
-¿Qué sucedio? ¿Por qué estoy en el hospital?- estaba alarmada, algo estaba mal
-Te caíste en la escuela, llevas dos días aquí
-¿En la escuela?
-Si, fue un golpe duro, pudiste haber muerto pero estas bien ahora
-claro, gracias Soul
Habia regresado a mi casa, un silencio perpetuaba el lugar, tenia miedo, no, no era miedo era algo diferente, indescriptible, como si lo que ahora pasaba no fuera real, como si algo hubiese cambiado.
Al dia siguiente fui a la escuela y esa sensación prevalecio durante el dia, un lugar vacio a mi lado, ¿siempre había estado vacio?, era un vago recuerdo de algo, algo que faltaba o no estaba, se lo mencione a Soul pero me dijo que quizá estaba aturdida todavía, crei en eso y por primera vez saldría en una cita con el, fue repentino pero me alegro, no tanto como pensé pero aun asi me generaba alegría.
Hasta ahora toda va bien y Soul siempre esta conmigo, alentadome. Ultimamente he tenido sueños extraños, un viejo lugar, un viejo castillo abandonado, me encuentro en la torre, estoy siempre con alguien, pero nunca puedo ver su rostro.
Siempre sere la sombra que te acompañe, y aunque solo sea en tus sueños compartiré contigo lo que queda de mi inexistencia. Jun.

 Es corto lo se, pero no podia ponerlo en el capitulo anterior
Nos leemos pronto