domingo, diciembre 27, 2015

Pack de renders de Yuzuki Yukari + 5to ganador + sorteo de premios adicionales

Ohaiio sekaii,ya tenemos al quinto y ultimo ganador!!
Felicidades Yvonne!!!
1. Pack anime del que guste el ganador.
2. Diseño de blog también del que guste el ganador

3. Pack de ediciones + su psd estos tambien con el tema de anime, k-pop, etc. que guste el ganador
4. Pack de recursos para photoshop, esto incluye pinceles, muestras, motivos, etc.
5. Poder pedir tres tutoriales sobre blogger, editando conmigo, alguna manualidad etc., esto sobre lo que el ganador guste y yo lo hago

Te toco el quinto premio, te mandare un correo para que me lo confirmes, recuerda que si no lo contestas pierdes tu lugar y se resorteara. Igual puedes confirmar tu premio aqui en un comentario y de una vez decirme que tutoriales querras, algunos usuarios ya han hecho esto :)

Ahora estos fueron nuestros ganadores:
1. Yokuro
2. Wini
3. Maika
4. Himeko
5. Yvonne

Felicidades, ahora paso a hacer el sorteo de los premios adicionales :)

Primer ganador de historia o fanfic: Wini!!

Segundo ganador de historia o fanfic: Yvonne!!

Felicidades chicas!!!
Ahora el sorteo del pack de diseño:
Primer ganador del pack de diseño: Maika!!

Segundo ganador del pack de diseño: Himeko!!

Felicidades, contesten con un comentario de confirmacion, para los que ganaron el fanfic o historia, dejar de una vez la pareja que desean o en base a algo hacer una historia.
Para los del pack de diseño tambien deje de una vez que van a querer su pack 
+nombre de su blog
Ademas de decirme de las siguientes cosas cuales van a necesitar:
+-Imagen de bienvenida 
+boton de afiliacion
+boton up
+firma
+boton de descarga
+avatar para ti
+avatar amigos
+cabecera (esta te la iba a hacer si o si pero igual pregunto XD)
+favicon
+cursor
Bueno la verdad no pensaba tener dos ganadores en el pack de diseño pero como ya habia dicho que habria dos en el de historias quise ser justa XD
Espero les haya gustado este sorteo y que participen en el que hare cuando lleguemos a los 150 seguidores, habra mas plantillas en ese sorteo!!
Finalmente les recuerdo que sus comentarios participan para la publicidad navideña, hasta ahora asi va el marcador:
Wini V        1+1+1
Cloud Wozniak 1
Rukii Holic   1
Maika         1+1+1
Recuerden que los tres seguidores mas activos seran los ganadores, de tres meses de publicidad de cualquiera de sus redes sociales.

Ahora si les dejo el pack de renders de esta bonita vocaloid que es Yuzuki Yukari, la previa:


La descarga:
Bueno eso fue toda esta entrada.
nos leemos pronto
cuidense
bye bye




18 comentarios:

  1. *O* O M G gané un pack, justo lo que quería, muchas gracias por hacer este sorteo!

    El pack lo quiero de...... cualquier Utaite! El que más te guste o si puedes que sea de muchos utaites!!!

    Nombre del Blog: Hero no Designer
    Imagen de bienvenida: Sip
    Botón de afiliación: Claro, aunque son dos medidas, de 40 x 100 y 89 x 30 creo.....
    Botón up: Si, voy a descubrir como ponerlo >w<
    Firma: Sip
    Botón de descarga: No tengo D':p pero si lo hicieras, te amaría!!
    Avatar para ti: Shi
    Avatar amigos: ..... no tengo D':
    Cabecera: Sipi
    Favicon: Sip
    Cursor: Claro que yes, si pusieras unas notas músicas te pongo un altar *w*

    En serio gracias por hacer estos bellos sorteo y el pack de render ya me lo estoy descargando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, anotare todo, tienes algun utaite en mente o favorito para ponerlo XD ya que pienso ponerte de muchos o quiza de uno solo depende de las imagenes.

      Eliminar
    2. Lo dejo totalmente a tu decisión, si quieres que sea de uno o de varios, ya te he dicho que amo a los Utaites *w*

      Eliminar
  2. Felicidades a los ganadores :'D
    Yuzuki yukari <3 gracias por compartirlos uvu

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades a los ganadores OuO y lindo el pack de Yukari :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. karyn te as superado me encantan tus recursos no conocía a esta vocaloid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco la conoci, esta muy linda, me alegra que te gusten mis recursos, los hago con mucho amor<3

      Eliminar
  5. a cierto la pareja para el fanfic sawako y kazehaya como ya sabes adoro kimi ni todoke

    ResponderEliminar
  6. Interesante lo que haz hecho con el concurso.
    Amé los renders~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! me hace muy feliz que me digas eso, sobre el concurso queria que todos ganaran, ademas es como un regalo de navidad

      Eliminar
  7. Luego te envió un correo diciéndote las cosas del pack de diseño, felicidades a los otros ganadores y muy chulo el pack ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, felicidades, saludos para ti tambien :)

    ResponderEliminar